Ayer te contábamos que, a través de redes sociales, se había filtrado una nueva lista de spoilers de  «Verdades Ocultas», donde aparecía una predicción que asustó a muchos de los seguidores de la teleserie.

Lo lamentable es que aquel adelanto efectivamente se cumplió, pues hoy se confirmó a través de una dramática escena la muerte de Franco Soto, quien tuvo un accidente mientras manejaba su moto a exceso de velocidad y sin usar casco.

Por eso, efectivos de Carabineros se presentaron en su casa para comunicarle a María Luisa que el joven había fallecido, provocando que la mujer se desesperara. Justo entonces, apareció Mario Verdugo, quien trató de calmarla y evitar y partiera a contarle a Maite, pero no lo logró.

Así, llegaron a la casa de Gonzalo y Javiera, donde estaban todos reunidos, y finalmente el carnicero tuvo que darle la horrible noticia al personaje de Marita García.

Las actuaciones de esta actriz y de Viviana Rodríguez fueron aplaudidas por el público, pues emocionaron a todos.

Pero a pesar de la carga dramática de lo ocurrido, los cibernautas no tardaron en manifestarse a través de las redes sociales con los ya conocidos memes, haciendo bromas respecto a la decisión de los guionistas, que una vez más se deshicieron de uno de los personajes más queridos de la historia.

Por eso, te invitamos a revisar a continuación algunas reacciones: