En una nota anterior te contábamos que, luego de que se confirmara el quiebre entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, algunos medios vincularon a la actriz con el conocido deportista y ex chico reality Pangal Andrade.

Los rumores partieron por una foto grupal en la que se les ve a ambos muy cercanos, pues son embajadores de dos marcas en común, y se especuló que algo podría haber entre ellos, considerando que el ganador de «Año Cero» está soltero desde que terminó su romance con Kel Calderón.

Por eso, desde el programa «Intrusos» se contactaron con Andrade, quien respondió a las preguntas del periodista Michael Roldán.

«Pangal no solo dice que está chato de que le inventen romances, sino que niega categóricamente tener una relación siquiera de amistad con Mayte Rodríguez. Es más, me dice: ‘de dónde sacan tanta cosa’. De partida, me dice que solamente la ha visto en dos ocasiones, y que él ha estado súper ocupado con la construcción de su casa», reveló el panelista de farándula.

Hubo algunos matinales donde se dijo que él y la hija de Carolina Arregui se habían visto el fin de semana, cosa que también quedó descartada, ya que Pangal asistió al matrimonio de una prima. No fue con pareja, y el día domingo estuvo ‘pasando la caña’ en la tranquilidad de su hogar.

«No tengo nada que ver en el término y de verdad me están haciendo un daño con estos rumores… Estoy soltero, pero en este minuto, cualquier persona que aparezca vinculada a Mayte Rodríguez pasa a ser automáticamente enemigo de Alexis Sánchez, y yo no quiero que todo Chile me odie por ser motivo de un quiebre, siendo que no tengo nada que ver», agregó el primo de Pedro Astorga.

«Si estuviera saliendo con Mayte o la hubiera invitado a comer, me quedo callado y no te respondo, pero de verdad no tengo nada que ver. Por favor, dejen de colgarme romances que no existen», concluyó.