Desde que se hizo cargo la nueva administración de Canal 13, los españoles de Secuoya han realizado diversos cambios, los que han incluido despidos masivos y el cierre de algunos departamentos.

En este contexto, desde la casa televisiva realizarán un particular remate este viernes, donde la idea es obtener números azules, pues la competencia en los últimos meses ha sido brutal con las demás estaciones de televisión. Por esta razón, se subastarán diferentes cosas, desde sillas del programa «The Voice» hasta los utensilios que se usaron en el programa «MasterChef Chile».

Además, entre los lotes que se ofrecerán al mejor postor s e encuentran palmeras, parrones y diversos tipos de árboles, siendo un total de 400 los lotes que estarán disponibles en este remate.

Según información entregada por Canal 13 en sus redes sociales, la subasta tiene dos horarios. El primero comienza a las 10:30 de la mañana, y en él se rematarán los lotes relativos a instalaciones generales, como sillas, escritorios y muebles. Mientras que el segundo bloque comenzará a las 15:00 horas.