Tal como les contábamos el martes recién pasado, el programa «Intrusos» dio a conocer el inminente matrimonio entre Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela, el hermano de Daniel.

En el año 2013 fue cuando estallaron los medios de farándula al salir a la luz la noticia de la infidelidad de Paloma, quien al otro año tuvo una hija con su ex cuñado y se casaron de manera simbólica en Tahití. Sin embargo, no es hasta ahora que la pareja oficializará su relación en nuestro país.

Exactamente el próximo 6 de octubre se llevará a cabo el casamiento y la fiesta, la que se realizará fuera de Santiago y que contará con cerca de 250 invitados.

Ahora se supo que Daniel Valenzuela no asistirá. Así lo reveló a La Cuarta, donde señalaron que la razón es por trabajo: “esto coincide en que tengo hartas giras. Voy a estar fuera septiembre, octubre y noviembre”.

Sobre qué piensa de este matrimonio, dijo lo siguiente: “Me he marginado de dar opiniones. Aunque la gente no lo crea. yo tengo la mejor de las ondas, el mejor de los cariños. Claramente sabía y estaba enterado”, expresó.

“No es tema para mí, y ni siquiera lo hablo tampoco. No es mala onda, hace rato tenemos una buena armonía entre todos. Mejor de los cariños siempre, pero no me refiero más a eso y a nada que tenga que ver con amor, porque tergiversan y prefiero no opinar”, concluyó.

¿Qué te parece?