Por estos días, Mega ha sacado varios videos promocionando su próxima teleserie vespertina, «Isla Paraíso», la que vendrá a reemplazar a «Si yo fuera rico», que se encuentra en su recta final.

Como ya les hemos contado anteriormente, la nueva apuesta del canal es protagonizada por Francisco Melo, Paola Volpato y Andrés Velasco, pero también cuenta con un elenco ya conocido por los televidentes.

En ese grupo destaca Dayana Amigo, quien ha participado en varias producciones del área dramática de la estación televisiva, pero es recordada principalmente por su personaje de ‘Titi’ Larraín en la serie «Casado con hijos».

Sin embargo, la intérprete luce casi irreconocible en este nuevo rol, tanto así, que incluso su madre le dijo que no aprobaba su nuevo look.

Así lo dio a conocer la propia Dayana a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde se muestra con el cabello oscuro, muy corto y con chasquilla recta, y además sabemos que usa frenillos.

«Mi mamita está muy molesta con el nuevo personaje que voy a hacer… dice que hasta cuándo hago el loco, que se me ocurren muy malas ideas, que cuál es el gusto de afearme y querer verme mal», reconoció la joven actriz.

«Yo encuentro que es un real privilegio que a una le den el espacio para jugar y proponer en la pega. Para mí es un desafío y una obligación como actriz no acomodarse, intentar siempre modificarse y nunca dejar de jugar 🖤 #mamitaigualmeveobonita 😂😘», agregó en defensa de su más reciente personaje.

La publicación superó los 13 mil ‘likes’ y la gran mayoría de sus seguidores apoyó su decisión, destacando lo versátil que ha sido su carrera actoral en televisión hasta ahora.

¿Qué te parece a ti su look?