Fue a finales de mayo que el actual animador de «Mucho Gusto» tomó la decisión de dar un gran paso en la relación con Constanza Lira.

Después de cinco años de relación y dos bellos hijos en común -Diego y Tomás-, José Miguel Viñuela le pidió matrimonio, y el plazo se cumplió: ¡se casan mañana!

El evento se realizará en el Parque Lo Arcaya de Pirque, y son aproximadamente 250 las personas que fueron citadas a las 16:30 horas, para que la ceremonia civil comience 30 minutos después.

Como el locutor de Radio Candela ya estuvo casado por la Iglesia, será una monja (amiga de la familia) quien le dará una bendición especial a la pareja.

Lee también: Con enternecedor video, José Miguel Viñuela mostró que su hijo menor ya dice ‘papá’.

View this post on Instagram

Compromiso..

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

Constanza Bazán, directora de Ambrosía Eventos, conversó con el diario Las Últimas Noticias sobre lo que ha sido su trabajo a cargo de la decoración y banquetería.

«Ellos me pidieron algo muy alegre que evoque a una celebración muy festiva. Yo diría que es un matrimonio relajado y hippie. El lugar tiene una onda muy campestre y aprovechando la temporada primaveral, vamos a poner muchas flores: tamos altos y bajos, como adornos en las mesas, colgando como aéreos, guirnaldas de ampolletas», comentó.

Entre los invitados, está el equipo completo del matinal de Mega, y a ellos se suman otros rostros televisivos como María Luisa Godoy, Javiera Suárez, Karen Doggenweiler y Pamela Díaz.

Primero, disfrutarán un cóctel de pie para luego tener una cena a la mesa. Según cuenta la productora, los niños tendrán un menú especial de nuggets con papas fritas.

A eso de las 21 horas se espera que la comida esté finalizada y comience la fiesta como tal. En ese momento, se sumarían otros 50 invitados, dando un total de 300.

A petición de los novios, habrá mucha música de los 80 y 90, todo a cargo del DJ Nacho Contreras, colega de José Miguel en la radio.

La luna de miel, en tanto, será en Italia, donde los recién casados estarán por dos semanas.