En la nota anterior te contábamos que Carla Ballero utilizó este viernes su cuenta de Instagram para promocionar la marca de su tenida. Sin embargo, sus seguidores le dejaron crueles comentarios tras percatarse de que andaba sin sostén.

«Mejor con sostén», «Demasiado flaca» y «Ponte sostenes que se te ve horrible la polera así», fueron algunos de los comentarios que recibió la hermana de Álvaro Ballero. Situación de la que habló luego, publicando dos videos en su perfil y defendiéndose de las críticas.

«Hola a todos. La verdad es que acabo de subir una foto en la mañana, en la que estaba trabajando y andaba con un body sin sostenes. Y para mí, me veía muy bien. La verdad, me importa muy poco lo que opine el resto, pero me impacta la cantidad de agresiones, como siempre, de las mujeres hacia nosotras mismas. ¿Cuál es el problema con los pezones? ¿Tienen algún problema? Todas tenemos y son hermosos. Me parece que el cuerpo de la mujer es lo más lindo que hay. Y sí, me encanta andar sin sostenes. Me fascina. No tengo ningún drama con eso. Y si ustedes lo tienen, qué pena, problema de ustedes», primero indicó Carla.

Para luego añadir: «Por otro lado, si encuentran que estoy tan delgada, no sé qué, la verdad se los he dicho muchas veces: relájense, porque yo estoy bien, me alimento bien, entreno, tengo una vida sana, tengo tres hijos que cuidar. Les quiero decir que yo jamás me he preocupado del envase de otras personas. Creo que lo único importante es lo que está dentro de ellas. Y, al parecer, ustedes se preocupan mucho del envase. Si viven así la vida, va a ser muy triste para todos ustedes. Les mando un beso a los que me quieren, y a los que no me quieren, también», concluyó.

Revisa los registros a continuación:

View this post on Instagram

Opinión

A post shared by Carla Ballero (@carlaballeroa) on

View this post on Instagram

Continuación

A post shared by Carla Ballero (@carlaballeroa) on

¿Qué te parece?