Este viernes se vivió un capítulo de alto impacto en el programa «Rojo, el color del talento», en el que dos nuevos participantes fueron eliminados en la categoría bailarines y cantantes, perdiendo la oportunidad de presentarse en la gala final del espacio busca talentos de TVN.

Primero fue el turno de las bailarinas amenazadas: Chantal GayosoNicole Hernández, y Geraldine Muñoz, quienes debieron enfrentarse con jugadas presentaciones artísticas para lograr convencer al jurado y posteriormente a sus compañeros, para así lograr un cupo en la gran final.

Espectáculos que dejaron muy satisfechos a los miembros del jurado, el que en forma dividida decidió salvar a Geraldine. Por esta razón, Chantal y Nicole debieron someterse a la fila de eliminación para que sus compañeros eligieran a la cuarta finalista.

Lee también: Hijo de Pastelito confirmó relación con bailarina de “Rojo, el color del talento”.

Contexto en el que Hernández fue salvada tras contar con los votos de Hernán Arcil y Geraldine Muñoz. Mientras que Gayoso solo contó con el apoyo de Matías Falcón, por lo que resultó eliminada del programa, viviéndose una tensa situación.

Cuando Chantal recibió el abrazo de algunos compañeros y de su coach, Christián Ocaranza, en cuestión de segundos abandonó el escenario sin despedirse en pantalla, como lo han hecho otros concursantes.

Tras este impasse, el conductor Álvaro Escobar solo atinó a decir que eran cosas que pasaban en un programa en vivo y que se entendía el comportamiento de la bailarina, debido a lo emotivas que fueron las circunstancias.

No obstante, los televidentes no dejaron pasar el actuar de Chantal Gayoso, quien fue duramente criticada en redes sociales.

Mira algunos comentarios a continuación:

¿Qué te parece?