El 8 de septiembre de 2012 es una fecha que cambió para siempre las vidas de Carolina Ardohaín y Benjamín Vicuña, pues ese día falleció su hija Blanca, producto de una neumonía hemorrágica, dejando un inmenso dolor y vacío imposible de llenar.

Hoy, seis años más tarde, el actor chileno dedicó un conmovedor mensaje a su hija, al mismo tiempo que publicó un video de la pequeña, donde se le ve sonriendo y bailando.

«Ya son 6 años, mi vida se partió en dos. Mi niña, mi primer amor, desapareció por arte de magia. Me apretó la mano y voló. Aparecen estos videos y los atesoro como piezas arqueológicas de una historia que no termino de entender. Veo el video y trato de ver el truco, la despedida. Blanca, el alma más pura de seis años, hizo su truco maestro hace seis años. Sigo preguntándome cómo lo hiciste, ¿dónde estás?», dice el mensaje publicado por Vicuña.

View this post on Instagram

Ya son 6 años, mi vida se partió en dos. Mi niña, mi primer amor desapareció por arte de magia. Me apretó la mano y voló. Aparecen estos videos y los atesoro como piezas arqueológicas de una historia que no termino de entender. Veo el video y trato de ver el truco, la despedida. Blanca, el alma más pura de seis años hizo su truco maestro hace seis años. Sigo preguntándome cómo lo hiciste, dónde estás?

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Por su parte, Pampita también recordó a Blanca con un registro audiovisual, el que es parte de una de las tantas vacaciones familiares que tuvieron, donde se ve a la pequeña disfrutando junto a uno de sus hermanos.

«Siempre en mi 💔», fue el breve pero desgarrador mensaje publicado por la modelo argentina, quien al igual que su ex pareja, publicó un video para recordar a su pequeña.

View this post on Instagram

Siempre en mi 💔

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on