El viernes pasado, Francisca García-Huidobro reveló sin querer en “Primer Plano” que Arturo Vidal estaría separado de su mujer y madre de sus hijos. Comentario que no pasó desapercibido en redes sociales, pues nada se había hablado sobre este supuesto quiebre del jugador de La Roja.

Sin embargo, ahora fue la modelo cubana Betsy Camino quien levantó una ola de especulaciones luego de compartir una fotografía que revelaría su supuesto romance con el ‘Rey Arturo’, tal como lo han especulado algunos medios.

La reina del Festival de Viña del Mar publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con el cantante de reggaetón Arcangel, junto a un enigmático mensaje que levantó la sospechas de una incipiente relación, la que podría ser con el jugador del Barcelona.

“¡¡Los envidiosos dirán que es photoshop!!😹 queriendochiletv ¡no se pierde nadaaaaa! Y cubrí todo el evento de @4kbzas.ch en la llegada de @arcangel a Chile, hoy a las 19.30 sabrán qué pasó en verdad 😱🤫. PD (mi 💖 solo para ti V )”, escribió Betsy en la publicación que ha dado mucho qué hablar, pues habría entregado la inicial del apellido del jugador.

¿Tendrá un romance con Arturo Vidal?