Aunque hace ya un buen tiempo que se terminó su participación en la teleserie «Verdades Ocultas», lo cierto es que el personaje de Agustina Mackenna hizo que la actriz Carmen Zabala se ganara el cariño del público, y que así también aumentara su popularidad en redes sociales.

Recordemos que la intérprete debió dejar las grabaciones por su avanzado embarazo, pues se convirtió en madre de una hermosa pequeña. Desde entonces, sus publicaciones en Instagram han sido limitadas, pero sus seguidores se mantienen pendientes.

En ese contexto, fue el actor Francisco Dañobeitía quien utilizó la plataforma de instantáneas para compartir con los cibernautas un registro donde él y su colega cantan la canción «City of stars», del musical «La La Land».

En la película -estrenada el año pasado-, se unen en dueto las voces de las estrellas de Hollywood Ryan Gosling‎ y ‎Emma Stone‎, pero la interpretación de los artistas nacionales no se queda atrás y demuestran el gran talento vocal que tienen, y que además sorprendió a los usuarios de la web.

De hecho, el video se llenó de halagos para la pareja:

Recordemos que Francisco anunció recientemente que su relación con la también actriz Fernanda Ramírez («Perdona nuestros pecados») llegó a su fin, pero tienen un hijo en común que los mantendrá unidos. Carmen, por su parte, está casada con Gabriel Urzúa.

Además, cabe destacar que el registro fue grabado el año pasado, y ahora el intérprete nacional decidió desempolvarlo y compartirlo con sus seguidores.

Revísalo a continuación:

View this post on Instagram

Con la @carmen.zabala hicimos hace tiempo un cover de "City of Stars" de La la land : ) el video es del @ezziod

A post shared by Francisco Dañobeitia (@franciscodanobeitia) on