Quienes siguen la teleserie «Verdades Ocultas» desde el comienzo, tienen muy claros los hechos: con la muerte de Franco Soto, ya son cuatro los personajes ligados afectivamente a María Luisa que han muerto a lo largo de la historia.

Por lo mismo, el portal de Mega conversó con la actriz que da vida a uno de los personajes más queridos por los televidentes, pero que también ha sido sindicada por ellos como la culpable de varias muertes en la apuesta dramática de las 15 horas.

«Es como una ‘viuda negra’ ya. Pobre María Luisa… el único que se ha salvado ha sido Nicolás. Los demás, se han muerto todos», comentó inicialmente Viviana Rodríguez.

Recordemos que, inicialmente, fue Rodolfo Mackenna quien falleció producto de una enfermedad. Luego vino su hermano Pedro, quien fue asesinado por Agustina en defensa de Laura.

José Soto, su gran amor, murió envenenado por su propia hermana a modo de venganza, y recientemente vimos que Franco perdió la vida en un accidente mientras manejaba su moto sin usar casco.

«No se acerquen a María Luisa», fue la advertencia de la actriz que a diario saca risas y aplausos por su característico personaje.