Sin duda que estos últimos capítulos de «Verdades Ocultas» han sido de alto impacto, más aún con la reciente muerte del joven personaje de Franco, quien como ya todos sabemos, sufrió un accidente en moto.

Sin embargo, todavía quedan muchas más cosas que ver, y otras que probablemente saldrán a la luz en los próximos capítulos.

Por ejemplo, se supone que muy pronto nos enteraremos de quiénes son los verdaderos padres de ‘Roxy’ (Rocío Toscano), hija de la fallecida Gladys.

Recientemente, hemos podido ver la llegada de los padres de Javiera al pasaje Nueva Esperanza, y se espera que en los siguientes capítulos arribe la hermana gemela de la ‘Bombi’, Raquel (Carmen Gloria Bresky), quien a su vez es secretaria personal de Samuel (Cristián Carvajal).

“Viene algo completamente distinto al lugar que ocupaba Gladys. Es como partir con un nuevo personaje, pero también agarrando de toda la historia que venía de antes (…) Ella optó por no tener familia, no tener hijos, no casarse, no tener ataduras ni formalidades“, señaló Carmen Gloria Bresky hace un tiempo sobre su nuevo personaje.

Y es que según una teoría que tomó fuerza en Instagram, esta mujer no sería la tía de ‘Roxy’ realmente, sino más bien su madre, quien se la entregó a su hermana Gladys para que la cuidara.

Pero eso no es todo, ya que además señalan que la joven habría nacido producto de una relación paralela con su jefe, Samuel, por lo que de esta manera, Roxana sería media hermana de Javiera, la polola de Gonzalo, a quien odia a muerte.

¿Qué piensas tú?