Esta noche, el canal Vive de VTR emitirá un nuevo capítulo de su late «Síganme los buenos», programa de conversación conducido por Julio César Rodríguez, en el que se vivió un tenso momento con su invitado: Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia.

A través de YouTube, el espacio publicó un adelanto en el que queda en evidencia el fuerte enfrentamiento que tuvo el rostro de Chilevisión con su entrevistado, luego de que el tema de conversación se inclinara hacia un hecho en particular que vivió la modelo Francisca Undurraga en “Toc Show” de UCV -programa conducido por Valdivia-.

Lee también: La desafiante foto en zunga de Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia a sus 52 años.

Recordemos que hace un par de años la ex chica reality sufrió un accidente en el espacio nocturno, donde mostró más de la cuenta. Incómodo momento que quedó registrado por las cámaras y que de igual manera fue exhibido, a pesar de que Francisca pidió que se editara.

«Ella quería que esa parte la sacáramos y no poh; ocurrió en vivo, pasó. Por lo tanto, nosotros no trabajamos de ese modo», se defendió el esposo de Claudia Conserva, agregando que prefiere asumir las consecuencias antes de editar el material que se mostrará en pantalla.

Sin embargo, Rodríguez le consultó respecto a qué haría si alguien del equipo le confiesa que se siente mal por una escena subida de tono -como la que vivió Francisca-, “por muy en vivo que sea, ¿tú no la cortas?”. 

Pregunta que Valdivia contestó de la siguiente manera: «No, porque lo que pasó, pasó. Desde ese punto de vista asumo, puede que me equivoque, pero este negocio y la televisión en particular es correr riesgos y asumir que de repente alguien sí se puede enojar, pero ahí fue algo que pasó, ocurrió y yo consideraba que no era tan escandaloso».

Defensa que no gustó al conductor de «Síganme los buenos», quien no dudó en increpar al ‘Pollo’ Valdivia, asegurando que sus dichos solo demuestran su ego y la poca empatía que tiene con los integrantes de su equipo de trabajo.

Situación que se volvió más tensa aún cuando el rostro de UCV-TV insinuó que no se habría tratado de un accidente, sino de un acto premeditado y voluntario de parte de Francisca Undurraga. Por lo mismo, sentenció diciendo que “todos somos adultos, somos gente con criterio. Tenemos que saber qué hacemos y qué no hacemos”.

Agregando: «A veces la gente dice cosas y se arrepiente, pero están contratados en la televisión precisamente para eso. Todos tienen un brazo armado en un canal de televisión».

Revisa el tenso momento a continuación:

¿Qué opinas?