Desde hace un buen tiempo, Oriana Marzoli y Tony Spina vienen intercambiando cariñosos comentarios a través de redes sociales, lo que ha ilusionado a los fans que los vieron como pareja en el reality «Amor a prueba», de Mega.

Aunque en su momento hubo peleas y desencuentros, la venezolana y el ítalo-español limaron asperezas en «Doble Tentación» y demostraron que podían mantener una amistad, pero ahora que los dos están supuestamente solteros, la idea de reunirlos parece muy atractiva, sobre todo considerando que la ex de Luis Mateucci está muy pronta a integrarse a un gran proyecto televisivo.

View this post on Instagram

👁 @orianagonzalezmarzoli 👁 EDAD➡️ 26 PROFESIÓN➡️ Influencer LUGAR DE RESIDENCIA➡️ Madrid

A post shared by Gran Hermano (@ghoficial) on

Recordemos que Oriana fue elegida para participar en «Gran Hermano VIP», reality extranjero que se emite por una de las más importantes cadenas de televisión en España.

Y justamente, hace pocos días, Tony anunció que se iba de Chile para regresar al país europeo, lo que ha dado pie para que muchos especulen que tendría intenciones o existiría la posibilidad de que él también ingresara al encierro para reunirse con su ex pareja.

De hecho, en la publicación más reciente de Marzoli, el modelo le dejó un comentario diciéndole que parecía una «diva», y los cibernautas no tardaron en postularlo para entrar también al encierro y expresaron sus ganas de verlos nuevamente juntos.

¿Será que podrían reencontrarse en la tv extranjera? Revisa la foto y los menajes a continuación: