Este martes, Mega emitió un nuevo episodio de su exitosa teleserie de las 15:00 horas, «Verdades Ocultas», el cual estuvo marcado por el velorio del personaje que murió recientemente: Franco Soto, quien como ya sabemos, perdió la vida en un accidente en moto.

En la escena, se pudo ver a María Luisa dedicándole emotivas palabras a su amado: “Franco, yo no sé si me escuchas, pero por favor perdóname. Perdóname por no haber sido valiente. Le tuve susto a tu juventud y a tu ímpetu”, expresó entre lágrimas la mujer.

Sin embargo, a varios cibernautas les llamó la atención que el velorio se haya realizado en el pasaje Nueva Esperanza y no en una iglesia, ya que su hermana Maite pidió a ‘Lulú’ que este se llevara a cabo en el lugar donde a Franco le gustaba compartir con sus seres queridos.

Fue por eso que en Twitter se generó una lluvia de opiniones divididas. Por una parte, algunos se mostraron sorprendidos por la forma en la que velaron al joven, mientras que otros aseguraron que esta tradición es más común de lo que se cree en algunos sectores del país.

Revisa parte de los comentarios a continuación:

¿Qué te parece a ti?