A fines de mayo pasado, una conocida ex chica reality confirmó su embarazo, sorprendiendo a sus seguidores con esta bella noticia. Hablamos de la modelo argentina Melina Figueroa, quien decidió mantener en secreto su estado durante algunas semanas, ya que tuvo varias molestias que la tuvieron en reposo.

Luego de esto, Melina se ha mostrado feliz y enamorada junto a Emiliano Castro, con quien llegará al altar el próximo año. Además, su hijo, quien se llamará Ian Emiliano, ya es famoso, pues protagonizó junto a su madre el nuevo video del dúo HA-ASH, llamado «Eso no va a suceder», donde la trasandina interpretó a una novia embarazada que se arrepentía de casarse.

View this post on Instagram

Ya lo vieron😈👰🏼? Y lo vieron a mi bebe Ian Emiliano? Ahí ya estaba embarazada de 6meses🤰🏼 El primer video desde la panza❤. Pueden ver el #videoclip completo en VEVO. El novio del video🤵@juanvidalgil 🎶@haashoficial #haash #esonovaasuceder Gran resultado gracias al Director: @emilianocastrovizcarra ❤😍🎬📽 Director de fotografia: @ernestolomeli_dp 😎 #director #vevo #video #esonovaasuceder

A post shared by Melina Anahi Figueroa (@melinafigueroaoficial) on

Ahora, la ex chica reality compartió algunas imágenes de lo que fue el baby shower de Ian, luciendo su pancita de 8 meses de gestación, pues falta muy poco para conocer a su hijo. Y según explicó la propia joven en su perfil, su suegra y cuñada le organizaron esta celebración.

«No puedo pedir más. Gracias a mi suegra y mi cuña por este día tan especial, ¡¡hicieron el baby shower tan hermoso!! Las quiero tanto❤❤. Y gracias a todas las que estuvieron presentes ❤ La pasé muy lindo», fue el mensaje compartido por Figueroa.

Mira las fotografías a continuación: