Por estos días, con Mauricio Isla lejos debido a los compromisos amistosos de La Roja, Gala Caldirola y su hija Luz Elif han estado bien acompañadas.

Inicialmente, la ex chica reality partió a su natal España para ver a su familia por un tiempo, y además se reunió con su fiel amigo y mánager, Suro Solar. Ahora, los dos partieron de vuelta a Turquía, donde ella vive actualmente con el futbolista nacional.

A través de redes sociales, los dos han demostrado que disfrutan a concho el tiempo juntos, paseando y haciendo divertidos panoramas, aunque el más reciente llamó la atención de los cibernautas.

Y es que ambos usaron sus respectivas cuentas de Instagram para mostrarles a sus seguidores el ‘antojo nocturno’ que decidieron satisfacer sin asomo de culpa.

«Llegó el momento de decir la verdad… 🍫🥐🍪🍩🍯 #muyfitness #golosos.
¡Gracias @miyas_travels por traerme a mi compañero de insomnio goloso!», escribió Gala en una foto donde se ve una mesa llena de golosinas y confites. Y mientras Suro se come unas papas fritas, ella degusta un frasco de Nutella.

El comunicador, por su parte, publicó un video para ‘desenmascarar’ a su amiga, asegurando que «tan tan fitness no es», ya que sucumbió ante lo que él llamó «bajón de medianoche».

View this post on Instagram

ETIQUETA YA A TU AMIG@ QUE LE DA BAJOES A MEDIA NOCHE 👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼 Gracias @miyas_travels por traerme hasta #turquia para desenmascarar a @galadrielcaldirola y demostrar que tan tan tan fitness no es !! 🤣🐽🐷 TE AMO AMIGA, NOCHE DE TRAMPA COMO LOS VIEJOS TIEMPOS 🙊

A post shared by Suro Solar Di Nocera (@surosolar) on