Este martes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Pasapalabra», donde Egor Montecinos y Sebastián Flores compitieron por el millonario pozo del ‘Rosco’.

Cabe señalar que durante el juego de ‘La Pista’, los capitanes de ambos equipos se enfrentaron para poder adivinar la persona que Julián Elfenbein iba describiendo bajo la premisa «a ella la conoces».

El animador comenzó señalando: “su primera aparición fue el 1 de mayo de 2018”. Como ninguno de los participantes supo responder, Elfenbein entregó una segunda clave: “Pueden haber visto sus habilidades en 17 oportunidades”.

Contexto en que los capitanes pidieron una nueva pista, a lo que Julián agregó: “Imitada, pero nunca igualada”.

Fue en ese momento en que Sebastián se atrevió y respondió: Ledy Ossandón, recordada por tener una impecable participación en el programa, ganando 12 capítulos, y luego volver en el repechaje durante otros 4.

Como la respuesta fue correcta, el equipo azul sumó tres segundos en medio de los aplausos del público. Incluso, a través de su cuenta de Twitter, la profesora de Calama agradeció el gesto de «Pasapalabra», pues la incluyeron en uno de los juegos.