Esta noche, a las 20:45, la cita es en el Casino Enjoy Santiago, pues el jueves se estrena en cines la película «American Huaso» y se realizará la avant premiere en un evento que contará con la presencia de varias personalidades del espectáculo nacional.

Pero hay una en particular que probablemente acaparará la atención de la prensa: Mayte Rodríguez, quien tiene un papel secundario en la cinta.

Este será el primer evento social al que asista la joven actriz luego de que se confirmara su quiebre con Alexis Sánchez, y los medios están expectantes.

Por eso, y como no tiene intenciones de hablar al respecto, la hija de Carolina Arregui hizo una serie de requerimientos, según consignó esta mañana el diario La Cuarta.

Inicialmente, rechazó hacer puntos de prensa y entrevistas, y pidió que las fotos fueran solamente por unos minutos. Además, manifestó que no tiene intenciones de acercarse mucho a otros invitados al evento.

En ese contexto, se armó un plan de seguridad que será desplegado en cuanto llegue la joven de 29 años, quien ingresará al recinto por un sector VIP, antes de que inicien las actividades.

En todo momento, Mayte estará acompañada por un grupo de guardias que la custodiará y mantendrá alejada a toda persona ajena a la producción del evento. Será solo un medio concertado el que tendrá acceso a una conversación con ella, pero será breve y referida únicamente al filme en cuestión. Están prohibidas las menciones a su quiebre con el ‘niño maravilla’.

Finalmente, Rodríguez acordó que no se acercará al público y, tras su participación en la avant premiere, se retirará rápidamente del lugar.