Hace tiempo te contábamos que la pareja compuesta por el español y la ex panelista de «Mucho Gusto» tuvo que separarse, ya que él partió a mediados de agosto a su tierra natal mientras ella se quedaba en Chile para cumplir con sus compromisos laborales.

Recordemos que Pascual Fernández y Daniela Castro llevan juntos un buen tiempo. Se fueron a vivir juntos y comparten hogar con sus perros: Chalota, Güero y Trufa.

Además, hace unos meses hicieron un romántico viaje que incluyó varios destinos (entre ellos Nueva York y Buzios), y desde allá compartieron registros en que se notaban felices y enamorados.

Sin embargo, y como en el último tiempo no han intercambiado mensajes a través de redes sociales, los seguidores de ambos comenzaron a especular respecto a un posible distanciamiento entre ellos.

Según varios cibernautas, tanto el ex chico reality como la ganadora de «MasterChef» tienen miradas tristes en sus últimas fotos, pero fue la publicación más reciente que hizo Pascual en Instagram la que encendió las alarmas.

«¡Comienza la cuenta atrás! ¿Os afectan los cambios de estación?», escribió el policía junto a una imagen donde se le ve decaído, e incluso con los ojos brillantes, como si hubiera llorado.

Cabe destacar que, anoche, Daniela Castro estuvo invitada al espacio de trasnoche de Canal 13, «Sigamos de largo», donde comentó que Pascual Fernández regresaría muy pronto a Chile.

Además, es ella quien se ha hecho cargo de cuidar a los perritos de ambos en estas últimas semanas, y esto echaría para atrás la teoría de un quiebre entre ellos. Los dos se siguen en la web y no han borrado las fotografías que tienen juntos.

¿Será un simple distanciamiento que terminará con el regreso del ex chico reality?