El pasado viernes, te contábamos que José Miguel Viñuela inició a través de redes sociales una campaña con el fin de encontrarle una pareja a Joaquín Méndez, pues el trasandino necesitaba que alguien lo acompañara al matrimonio del animador de «Mucho Gusto» (lee la nota aquí).

El evento se realizó este sábado en Pirque, y el ex de Camila Recabarren efectivamente no llegó solo. Así lo muestran algunos registros, como por ejemplo el que les mostramos a continuación, donde se ven cuatro parejas que quedaron sentadas en la misma mesa. En una esquina están Karol Lucero y Yadranka Tomic, y en la otra está el ex chico reality junto a una misteriosa joven.

Hoy, en el programa «Intrusos», señalaron que se trata de una joven oriunda de Viña del Mar. Había conversado un par de veces con Joaquín en el pasado, pero no se conocían en persona.

Por lo mismo, él habría aprovechado este ‘casting’ para elegirla y poder encontrarse cara a cara, aunque las cosas no resultaron de la mejor manera y terminaron generando una polémica en medio de la boda.

«Según algunas fuentes de nosotros, él le compró el vestido y los zapatos, y le pagó todo lo que tiene que ver con tratamientos de belleza (depilación y peluquería). Además, le pagó un uber que la trajera a Santiago», comenzó diciendo el panelista Michael Roldán.

Y agregó: «Nos cuentan que la niña no lo habría pasado muy bien en el matrimonio, porque al parecer Joaquín estaba más preocupado de compartir con el resto más que con ella. En algún minuto, ella fue casi motivo de burla del resto de la gente porque no hablaba mucho y no se integró bien al grupo. Era más bien tímida. Nos informan que ella y Joaquín terminaron muy enojados, a pesar de que él le dio alojamiento esa noche. Ella volvió muy molesta a Viña del Mar al otro día». 

Revisa más detalles en el video a continuación: