El accidente fatal que sufrió Franco Soto se ha tomado todos los capítulos de esta semana en «Verdades Ocultas», y los seguidores de la teleserie se han mostrado algo molestos en redes sociales, pues el velorio se extendió más de lo que esperaban.

Por lo mismo, fueron varias las escenas que el actor Ricardo Vergara tuvo que grabar sin decir una sola palabra, pero haciéndose cargo de una interpretación no menos difícil: la de estar muerto.

«Varios colegas me preguntaban ‘oye, ¿y te vas a meter al ataúd?’… Y bueno, no es cómodo, pero sí traté de hacer un pequeño trabajo de relajación para que los ojos no me tiriten, porque a mí me tiritan los ojos con las luces. Si eso pasaba, ‘no estoy muerto’, y se nota lo vivo. Fue una experiencia de las miles que hay en la actuación», comentó el intérprete al portal de Mega.

Sin embargo, precisamente para evitar ese problema, hubo una colega que le dio un muy buen consejo. Se trata de Viviana Rodríguez, quien da vida a María Luisa -una de las más afectadas con la muerte del hijo de José Soto-.

«Justo estaba grabando con ella y me decía que, con los ojos cerrados, me enfocara en un punto por sobre los ojos. Eso ayudó a que no me tiritaran y pareciera más real», confesó Vergara.

Pero eso no fue todo, porque además de relajarse, dijo que tuvo que contener la respiración en los planos donde lo enfocaban, para que de esa forma no se detectara ningún movimiento en el cadáver. ¿Qué te parece?