Siguen los cambios al interior de «La Mañana de Chilevisión», matinal que incorporó a su panel a rostros como Daniela Aránguiz y Humberto Sichel, pero vio partir a otros. Recordemos que la misma Carola de Moras tiene un futuro incierto en el espacio, pues no se sabe si continuará en la conducción luego de tener un fuerte encontrón con Rafael Araneda.

Pero ahora, es un reconocido panelista el que anunció su salida del programa. Hablamos de Andrés Caniulef, quien luego de cuatro años dejará la estación.

Lee también: El rostro femenino de Chilevisión que podría ocupar el lugar de Carola de Moras en el matinal.

Según pudo confirmar BioBio Chile, el periodista llegó a un acuerdo con el canal para terminar su vínculo contractual. Además, fuentes al interior de CHV afirman que la decisión tuvo que ver con la depresión que obligó al opinólogo a alejarse del matinal en julio pasado.

Recordemos que Caniulef vivió un quiebre amoroso que lo llevó a esta enfermedad, pues fue una relación de dos años que marcó la vida del comunicador, ya que incluso dejó el hogar que compartía junto a su novio. Por eso, ahora lucha contra un cuadro depresivo que lo mantiene alejado de la televisión.

«Hemos acompañado a Andrés durante su proceso y ahora, mutuamente, acordamos su salida», explicaron desde la señal del grupo Turner respecto a la sorpresiva salida del periodista de su matinal.

Cabe destacar, además, que el panelista había presentado algunos síntomas de depresión durante el último tiempo, a los que no había prestado mayor atención. Sin embargo, el más grave ocurrió cuando estaban en comerciales y sufrió un ataque de pánico severo.

«Uno escucha sobre las crisis de pánico, pero nadie puede entenderlo hasta que lo vive. Es un lado tan oscuro y a veces perverso, no te deja avanzar, no vives. Así de perverso puede ser», señaló en dicha ocasión Andrés Caniulef al diario La Cuarta.

De esta manera, el periodista que llegó a Chilevisión en 2014, tras renunciar a Canal 13, se quedó sin casa televisiva, pues por ahora quiere estar alejado de la pantalla chica, ya que su salud es lo más importante.

¿Qué te parece?