Este miércoles, Canal 13 emitió el último capítulo de «Soltera Otra Vez 3», teleserie nocturna que no obtuvo buenos resultados de sintonía, pero que contaba con un público fiel que esperaba saber cómo sería el complicado futuro amoroso de su protagonista interpretada por Paz Bascuñán.

En este último episodio, se pudo ver cómo Cristina Moreno optó por quedarse con el padre de su hijo, Javier (Francisco Pérez Bannen), tomando juntos un viaje hacia China. Algo que dejó impactados y enojados a varios los seguidores de la teleserie, quienes reclamaron que debía quedarse con Álvaro (Pablo Macaya).

Por otro lado, el personaje de Bascuñán terminó su relación con quien fue su vecino de edificio y pareja durante las primeras dos temporadas. Por eso, finalmente él le dejó una carta deseándole éxito en su vida.

View this post on Instagram

Hasta siempre Cristina ❤️

A post shared by SolteraOtraVez (@solteraotravez13) on

Según consigna Fotech, la producción marcó un rating promedio de nueve puntos, muy lejos de los 26,8 del primer ciclo y los 18,9 del segundo.

De esta manera, Canal 13 se apronta a estrenar su nueva apuesta nocturna: «Pacto de sangre», la cual apunta a competir con «Casa de muñecos», de Mega, y «Pasapalabra», de CHV, en el horario prime, a partir del próximo 24 de septiembre.

Revisa a continuación las reacciones que dejó el final de la teleserie:

¿Qué te pareció el final de «Soltera Otra Vez 3»?