A principios de mes, desde la organización del certamen anunciaron a Juan Pablo López como el primer confirmado para presentarse el próximo año en el Festival del Huaso de Olmué.

Aunque inicialmente no había llegado a un acuerdo económico, finalmente el humorista cerró las negociaciones y, ya habiendo triunfado en el Festival de Viña del Mar, ahora su desafío es conquistar al Patagual.

Hoy, dos nuevos números se sumaron a la programación del evento, y uno de ellos también corresponde al humor. Se trata de Belén Mora, conocida comediante del programa «Morandé con Compañía».

View this post on Instagram

Agaaaaarrate Patagualll ⭐️💪🏻🎤 #Olmue #standup #vamosctm

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on

La ‘Belenaza’ cuenta con una amplia trayectoria en el stand up comedy, por lo que se espera una gran perfomance de su parte, sobre todo porque ya cuenta con el cariño del público que la sigue cada fin de semana por las pantallas de Mega.

Por otro lado, se confirmó también la presencia de una popular banda nacional: Chico Trujillo.

“La parrilla que estamos armando para este Festival, que en 2019 celebrará sus primeros 50 años, nos tiene muy satisfechos”, declaró José Antonio Edwards, productor ejecutivo del Festival, al diario La Tercera.

“Chico Trujillo es una banda consolidada, de una calidad y trayectoria indiscutidas, excelentes representantes además de cómo parte de lo mejor de las músicas del mundo llega año a año al Patagual. En el caso de ‘Belenaza’, tenemos a una de esas figuras que sorprenden en cada actuación y que cuentan con el cariño de la gente. Estamos seguros de que el público disfrutará con estos artistas arraigados a la cultura popular chilena”, agregó el ejecutivo.