Su último papel en teleseries pasará a la historia, pues muchos no olvidarán a Catalina Minardi, más conocida como ‘la ñatita’ en «Amanda». 

Fue tanta la popularidad que alcanzó con este rol a principios de año, que incluso la actriz Loreto Valenzuela recibió un Premio Caleuche a ‘Mejor actriz protagónica’, aunque de hecho era la villana de la historia.

Posterior a esto, pasó como invitada por varios programas de televisión, hasta que se integró oficialmente al área dramática de Chilevisión, que actualmente prepara su apuesta «Educando a Nina».

View this post on Instagram

Grabandooo

A post shared by Loreto Valenzuela (@loretovalenzuela1) on

Hasta ahora, el look de la intérprete nacional no ha cambiado mucho, pues lleva siempre sus característicos rizos en un tono de cabello muy claro.

Pero la mujer de 62 años se sometió recientemente a un cambio, y compartió el resultado con sus casi 98 mil seguidores de Instagram.

«¡¡Miren lo lindo que me quedó el pelo!!💜 Muchas gracias @katherine_tamburini y @ramiro_lucas_estilista por regalonearne ¡¡¡y dejarme regia estupenda!!!», escribió Loreto en su publicación, dejando ver un cabello rubio platinado y muy liso que la hace ver más juvenil.