Como las Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina, este viernes se vivió en la televisión chilena una ‘programación dieciochera’ que se pudo apreciar en las actividades y looks que lucieron los rostros de cada uno de los matinales.

En ese contexto, «Bienvenidos» no fue la excepción, y tanto animadores como panelistas hicieron gala de sus mejores pintas para ponerse a tono con las fechas.

Pero quien se robó las miradas y llamó la atención de los televidentes fue Tonka Tomicic, quien lució un vestido de huasa, pero con un particular diseño que imitaba la bandera chilena.

View this post on Instagram

¡Se pasó nuestra @tonkatomicicpetric! 👏🏼👏🏼

A post shared by #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) on

Y aunque se veía tan guapa como siempre, su vestuario generó un verdadero debate en redes sociales, ya que parecía no estar hecho a la medida que ella necesitaba, y durante toda la mañana se le notó muy incómoda con el pronunciado escote y el hecho de que la falda no era suficientemente larga.

De hecho, a lo largo de la emisión del matinal, la conductora varias veces se acomodó la parte superior del vestido, y eso no pasó desapercibido.

Te invitamos a revisar a continuación algunos de los comentarios que dejaron al respecto los usuarios de Twitter: