Una de las actrices más destacadas del medio local es la actriz Claudia Di Girólamo, quien durante años ha deleitado a los televidentes con su carisma y talento.

Recordemos que el último trabajo de la intérprete de 61 años fue en «Dime quién fue» de TVN, donde personificó a Adriana Lyon, una mujer que padecía alzheimer. Tras esto, emigró a Canal 13 donde protagonizará la nueva apuesta vespertina «La Reina de Franklin», esto luego de no ser considerada en futuros proyectos en su ex casa televisiva.

«Ahí (en TVN) me echaron no más, no hubo conversaciones para mantenerse ni nada», señaló Claudia a El Mercurio, sobre esta sorpresiva salida.

Lee también: Emblemática actriz fue despedida de TVN, luego de más de 10 años en pantalla.

Lanzando además una sincera reflexión sobre lo que pudo haber provocado los malos resultados en la última teleserie de TVN.

«Creo que quizás no era el momento para algo así. Quizás había que esperar para hacer una teleserie tan oscura y dramática. Quizás la audiencia quería ver algo más chispeante y alegre, pero es parte de cómo se hacen las cosas y uno nunca sabe si te va a ir bien o mal, porque no era una mala idea», indicó.

Oportunidad en la que Di Girólamo también se mostró agradecida por ser considerada en Canal 13, donde personificará a una empresaria que quiere construir un edificio de oficinas en un galpón en el barrio Franklin. Quien a su vez, se verá envuelta en un conflicto con la dueña de este lugar, interpretada por Javiera Contador, quien no permitirá que lleve a cabo este proyecto.

«(Ávila) me abrió los brazos y me dijo: ‘vas a estar conmigo, no te preocupes’. Estoy agradecida de él y conmovida por cómo me recibió y acogió», concluyó sobre su llegada a Canal 13.