El año 2008 y con solo 17 años, Carolina Mestrovic se coronaba como la mejor cantante de “Rojo”, antes del receso que vivió el espacio busca talentos de TVN. Tras eso, emigró a Chilevisión, donde llegó como participante a “Yingo” y luego se convirtió en su animadora.

Posteriormente, la ariqueña pasó a «Sabingo», así como también fue parte del backstage del Festival de Viña durante seis años, participando además en diferentes producciones dramáticas con mucho éxito.

En ese contexto, y con su amplia trayectoria en las comunicaciones, Carolina fue llamada para hacer un casting para un programa infantil, y tras ser aprobada, supo que era para Nickelodeon. Por esta razón, Mestrovic ya tiene listas sus maletas junto a la familia para cumplir el sueño americano de grabar una serie junto al gigante de la televisión infantil.

«Estoy muy contenta, es una gran oportunidad, feliz, con ganas de aprovechar esto que es único”, primero señaló sobre este gran desafío. Para luego agregar que “a través de una agencia de representantes de talento en Milán, habíamos hablado hace mucho tiempo cuando salí de ‘Rojo’. Me escribieron hace como cinco meses, me pidieron videos cantando, bailando, envié todo y tuve que mandar escenas para un casting, hasta que resultó», indicó al diario La Cuarta.

De esta manera, junto a su pareja, el abogado Felipe Sánchez, la hija de él (Priscila, de 15 años) y la hija de Carolina Mestrovic (Julieta, de 7), decidieron irse a EE.UU., ya que es el mismo casting que pasaron todas las estrellas del canal infantil: “Él ha sido un tremendo apoyo, se atrevió con todo. Es diferente cuando una está sola en el mundo, a tener algo formado. Evalué todo, lo vimos como una oportunidad mágica y nos vamos con todo”, señaló la también cantante.

Pero ¿de qué se trata este nuevo proyecto? Carolina comentó que «es una serie juvenil que tendrá baile, canto, actuación. Son todas las cosas que siempre me han gustado en la vida. Me voy a fin de septiembre y parto grabando en octubre».

«Está enfocada al público infantil-juvenil, el cual comparto a través de la Julieta. Conozco cómo son estas series y me encantan, así que le vamos a poner lo mejor de mí para que salga todo bien», continuó agregando.

Respecto a su rol en «Sabingo», Carolina Mestrovic lo deberá dejar, aunque de todas maneras grabó el doble de capítulos hasta que Chilevisión encuentre a su reemplazante.

Por último, cabe señalar que esta aventura duraría hasta finales de año, fecha en la que también termina su contrato con Chilevisión. Por esto, ella se toma el tema con calma y espera ver conforme avancen los meses qué ocurrirá con su carrera televisiva.