No cabe duda de que Pamela Díaz es una de las animadoras más populares de la televisión local, y además cuenta con el cariño que el público le expresa en Instagram, red social donde comparte diversas fotografías y videos con su millón de seguidores.

A punta de esfuerzo, la comunicadora ha logrado consolidarse en televisión y ganarse un espacio como uno de los rostros revelación de los últimos años, debido a su espontaneidad y simpatía. Características que recientemente plasmó en un divertido registro que publicó en su cuenta.

Lee también: El especial consejo de Pamela Díaz para salir bien en las fotos en bikini.

Hace unos días, la conductora de «La Noche es Nuestra», de Chilevisión, disfrutó de un relajo en Miami, Estados Unidos, previo a estas Fiestas Patrias. Lugar desde donde compartió algunos registros, como un video donde se le ve posando «sensualmente» en la playa. Sin embargo, las cosas no resultaron como ella esperaba.

«Adiós, Miami… Me quise hacer la sensual y no me resulta jajajajajaja Lo que botó la olaaaaa», dice el mensaje compartido por Pamela en el clip que superó las 283 mil reproducciones y sacó risas entre sus seguidores.

Mira aquí el video:

View this post on Instagram

Adios miami ….. Me quise hacer la sensual y no me resulta jajajajajaja Lo que boto la olaaaaa

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on