El presentador de televisión, locutor de radio y crítico de arte es usuario activo de redes sociales. En este contexto, recientemente Jaime Coloma sorprendió a todos con un nuevo y estiloso look, el que mostró en su cuenta de Instagram y fue alabado por todos.

Se trata de una imagen en la que el panelista de «Así Somos» se muestra de dos diferentes maneras, incluso preguntó respecto a cuántos kilos había perdido entre una y otra captura.

Sin embargo, y tal como reconoció el comunicador en conversación con el periódico Las Últimas Noticias, las dos fotografías se las tomó solo con algunas horas de diferencia.

«Las dos fotos me las tomé el mismo día, el sábado, pero con distinta ropa. Me corté el pelo y me perfilé la barba», explicó respecto a esto.

Según Coloma, varios de sus seguidores creyeron que había bajado de peso debido al ángulo de la foto. “Como me corto la barba al ras, la cara se perfila, como dice mi barbero. Es lo que hago habitualmente, cada dos o tres semanas”, indicó.

Junto con reconocer que nunca ha hecho una dieta, Jaime aclaró que no ha hablado con nadie respecto a una posible participación en la segunda temporada de «Rojo», pero sí reveló que lo llamaron para la primera temporada, no obstante, él se negó.

«Me ofrecieron participar en la primera temporada y dije que no. Ahora no me han llamado», señaló.

¿Qué te parece su nuevo look?