La actriz Antonella Ríos es usuaria activa de Instagram, red social donde comparte momentos profesionales y personales. En este contexto, la comunicadora recientemente publicó un extenso mensaje hablando de cómo son ahora sus celebraciones en Fiestas Patrias, las que tienen un tono más familiar, pues está alejada del trasnoche.

Lee también: Antonella Ríos mostró su antes y después luego de realizar retoque en su rostro.

«Tengo más sueño que sed… ¿seré yo, señor? 🤔Creo que ya esto de salir a parrandear no es lo mío, ¡antes salía y era regla hacer algo! Hoy disfruto un asado muy familiar, íntimo y sabroso. Hacemos cosas entretenidas. Creo que hay diferentes maneras de celebrar las fiestas… Es rico pasarlo bien y cuidarse, en todo sentido… Básicamente salgo poco porque me da frío, ando raja y tengo acá todo lo que necesito ❤️», dice parte de su mensaje.

View this post on Instagram

Tengo más sueño que sed … seré yo señor?! 🤔 Creo que ya esto de salir a parrandear no es lo mío, antes salía y era regla hacer algo ! Hoy disfruto un asado muy familiar ,íntimo y sabroso Hacemos cosas entretenidas . Creo qué hay diferentes maneras de celebrar las fiestas … es rico pasarlo bien y cuidarse … en todo sentido … Básicamente salgo poco porque me da frío ,ando raja y tengo acá todo lo que necesito ❤️ Pero me potencio con una de las mejores cosas y geniales de estas épocas es el #olorcito a flores y el calorcito templado primaveral #rico (ahí si dan ganas de esparcirse) El asunto y en resumen es pásenlo bien pero conscientes de todo! Cuídense mucho Buen 18 mierda! 🇨🇱 Primavera te estoy esperando 🌈 Les pasa que está bueno descansar también ? O me puse fome ? 🤷🏻‍♀️ jajaja #nomemolesten 🤦🏻‍♀️

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on

Pero fue una fotografía que Antonella publicó en Instagram Stories la que llamó la atención de sus seguidores, ya que en ella aparecen su pololo, el modelo Javier Muñoz, de 21 años, y a su hijo menor, Manuel, de 2.

En el registro se puede ver que el joven se lleva bien con el hijo de Ríos, lo que demostraría que su relación con la actriz va viento en popa, pues comparten gratos momentos en familia.