Por estos días, Valentina Roth se encuentra disfrutando de las vacaciones de Fiestas Patrias lejos de Chile, ya que está en Miami Beach, al interior de un exclusivo hotel de cinco estrellas.

Así lo ha manifiestado mediante sus últimas publicaciones en Instagram, donde se ha mostrado pasándolo muy bien, acompañada de varias ‘amigas’ que conoció allá.

En ese contexto, la joven sorprendió a sus más de 600 mil seguidores con un registro en el que se le ve realizando un encendido baile en compañía de una voluptuosa mujer, donde ambas mueven sus caderas al ritmo de la música.

«Tranqui en Miami, siempre a mi manera. Al que le gusta, bien, y al que no, ya saben por dónde me los paso jajaja 😂#twerk ❤️❤️«, fue el mensaje que acompañó la publicación de la ex «Calle 7», que rápidamente dio de qué hablar.

Y es que no a todos los cibernautas les pareció bien el video y, hubo quienes nuevamente criticaron duramente a la bailarina, con comentarios como «Qué weá más terror. No sé si peor esa raja de la negra o tu loquera pero máxima. Una pena por ti y por la gente que te sigue, que quieren justificar lo injustificable«.

«Vergüenza ajena… me imagino tus viejos deben querer morir… jajajaja«; «Esta mina está caga, qué asco«; «Ya no sabe qué más hacer para llamar la atención. No sé si reír o llorar» y «Qué ordinaria, pobres padres«, escribieron sus seguidores.

Revisa el polémico registro a continuación:

View this post on Instagram

Tranqui en Miami siempre a mi manera al que le gusta bien y al que No ya saben por donde me los paso jajjaj 😂 #twerk #chilerepresent @fontainebleau @godsfavorite_favored ❤️❤️❤️

A post shared by Valentina Roth Soracco (@valeroth22) on

¿Qué te parece?