Los últimos capítulos de la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, se han visto marcados por la muerte de un querido personaje: Franco Soto. Sin embargo, hay un villano que tiene nerviosos a los fanáticos de la trama.

Hablamos de Leonardo, malvado personaje interpretado por Carlos Díaz, quien finalmente descubrió la verdad sobre el paradero de Agustina, y juró vengarse de todos los que sabían e intentaron engañarlo, comenzando por su propia madre.

Lee también: Actor de “Verdades Ocultas”, Nicolás Brown, cambió radicalmente de look para nuevo personaje.

Cabe señalar que el desquiciado personaje se encuentra en Barcelona junto a Gabriela, a quien poco a poco ha ido dopando para mantenerla en calma. No obstante, en los últimos episodios fue un paso más allá y la amarró de pies y manos en la cama.

Así, surgió una duda entre los televidentes: ¿Por qué Leonardo es tan malo con su mamá? Y la respuesta se podría encontrar en uno de los últimos diálogos que ambos sostuvieron.

«Lo que quiero es que usted reflexione cómo ha sido como madre, de los errores que ha cometido, de los castigos que usted empezó a hacer desde que yo era niño hasta ahora. Mamá, ¿usted se acuerda de las humillaciones que me hacía cada vez que yo llegaba del colegio y a mí me iba mal?, ¿se acuerda cuando usted me encerraba en esa bodega, usted me amarraba para que yo no saliera de la casa? Igual como usted está ahora», lanzó Leonardo.

Nuevos niveles de oscuridad del personaje que ha dejado impactados a los seguidores de «Verdades Ocultas», quienes ya comienzan a especular cómo se vengará de todos quienes lo han engañado respecto al paradero de Agustina.

Revisa algunas reacciones en Twitter a continuación: