Un crudo relato fue el que realizó la modelo cubana Mey Santamaría en su cuenta de Instagram, donde utilizó los hashtags #noalaviolenciaenlosniños #cuidemoselfuturo y #malrato para describir la violenta situación que vivió su hijo de cuatro años, Nicolás, en el parque de entretenciones del Universal Studios de Orlando, Estados Unidos.

Cabe señalar que la también animadora está pasando las Fiestas Patrias en dicho país junto a su marido, el odontólogo Philip Timmermann, y el niño.

La pareja está desde hace tres días recorriendo el centro turístico. Sin embargo, en un video que la ex integrante de «Morandé con Compañía» publicó ayer, cuenta que, mientras hacían la fila para que Nicolás se tomara una foto con Scooby-Doo, sucedió algo inesperado.

«Estábamos esperando en una fila para hacerle una foto a Nico cuando de la nada vino un niño y le pegó tremenda cachetada a mi hijo. No puedo explicarles la pena que me dio y el shock para todos, pues la agresión venía de un niño de su misma edad y sin provocación alguna. Desde entonces tenemos a varias personas a nuestro alrededor complaciendo a Nico y tratando de distraerlo», primero escribió Mey.

Para luego continuar su relato: «El parece estar llevándolo bien, porque tiene mucha entretención, pero no puedo explicarles el dolor que siento, pues he tratado de mantenerlo siempre lejos de todo lo violento. Debemos cuidar tanto lo que nuestros hijos ven y aprenden. Pero bueno… Quise compartirlo porque me llamó la atención el despliegue inmediato de los funcionarios del parque y la preocupación que han tenido».

View this post on Instagram

Estábamos esperando en una fila para hacerle una foto a Nico cuando de la nada vino un niño y le pegó tremenda cachetada a mi hijo. No puedo explicarles la pena que me dio y el shock para todos pues la agresión venía de un niño de su misma edad y sin provocación alguna. Desde entonces tenemos a varias personas a nuestro alrededor complaciendo a Nico y tratando de distraerlo. El parece estar llevándolo bien porque tiene mucha entretención, pero no puedo explicarles el dolor que siento pues he tratado de mantenerlo siempre lejos de todo lo violento. Debemos cuidar tanto lo que nuestros hijos ven y aprenden. Pero bueno… Quise compartirlo porque me llamo la atención el despliegue inmediato de los funcionarios del parque y la preocupación que han tenido. #noalaviolenciaenlosniños #cuidemoselfuturo #malrato #malaexperiencia

A post shared by Mey Santamaría (@mey_santamaria) on

Tras este mal rato, Mey Santamaría publicó un nuevo video, donde se puede ver a su hijo feliz y teniendo acceso especial a los personajes del parque gracias a la intervención de funcionarios del lugar.

View this post on Instagram

Un mal momento, sólo superado por la buena atención que le han dado a mi hijo para que no se lleve un mal recuerdo del parque y supongo que para que no se les demande. Los niños NO aprenden de lo que se les dice, sino de lo que ven. #noenseñemosviolencia #cosasquepasan

A post shared by Mey Santamaría (@mey_santamaria) on