En medio de esta extendida celebración de Fiestas Patrias, donde la cueca, empanadas, anticuchos y terremotos, fueron los protagonistas, algunos famosos del medio local compartieron con sus seguidores registros de cómo fueron sus festejos.

En ese contexto, Instagram fue la principal plataforma que usaron para compartir diversas fotografías y mensajes con sus miles de seguidores.

Lee también: Javiera Suárez celebra Fiestas Patrias con adorable imagen de su hijo, Pedro Milagros.

Catalina Vallejos: La joven viajó hasta Maitencillo para disfrutar de estas celebraciones en compañía de sus amigos, entre ellos Karol Lucero. La panelista de «Primer Plano» nuevamente compartió con su ex pareja, aunque ella en reiteradas ocasiones ha aclarado que solo hay amistad.

Ángela Duarte: La ex chica reality disfrutó de las fondas y comida típica chilena, pero no lo hizo sola, pues tal como mostró en su perfil de Instagram, estaba acompañada de su madre, Rosa María. Recordemos que hace un tiempo se reencontró con ella y su hermana, tras estar separadas durante varios años.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara: La pareja siempre posa junta en redes sociales y esta vez no fue la excepción. Los comunicadores se vistieron de huasos para celebrar estas Fiestas Patrias.

Yuli Cagna: La modelo argentina conocida por participar en el reality «¿Volverías con tu ex?» posó desde Tongoy junto a la bandera chilena. Al mismo tiempo, les deseó a todos sus seguidores unas felices fiestas.

Maura Rivera: La ex chica «Rojo» se reunió en familia para disfrutar de estas extensas celebraciones, aprovechando también de posar junto a la bandera nacional para desear un feliz 18.

Coté López: La modelo nacional compartió orgullosa una postal familiar en la que sus hijos posan vestidos con trajes típicos. «Mis consentidos… que toito les doy mis vidas pa’ q no lloren😁🤗❤️😍 #hermanos #suprimer18 😍 ❤️🇨🇱 FELICES FIESTAS PATRIAS A TODOOOOOOOSSSSSS», dice el mensaje compartido en su cuenta.

Jhendelyn Núñez: La modelo chilena viajó hasta Viña del Mar para disfrutar estas festividades junto a sus familiares y amigos, aprovechando de posar con accesorios típicos.

Pangal Andrade: El deportista posó desde su casa en el Cajón del Maipo sosteniendo una bandera chilena. Postal que acompañó del siguiente mensaje: «Felices Fiestas Patrias tikitikiti.».

Gala Caldirola: La española celebró Fiestas Patrias desde Turquía en compañía del futbolista Mauricio Isla y su hija Luz Elif. Pero sin duda fue la pequeña quien se robó las miradas al posar vestida de huasa.