Hace un par de semanas, la cubana Lisandra Silva regresó a Chile para cumplir con algunos compromisos laborales. Retorno que realizó en medio de la polémica por su ruptura con Leandro Penna, relación que ya es parte del pasado, pues la ganadora de «Doble Tentación» confirmó que tiene un nuevo romance (Lee aquí la nota).
Pero como la propia Lisandra lo ha señalado, ella es una viajera, y su tiempo en nuestro país se acabó. De hecho, este martes 18 de septiembre -en medio de las celebraciones de Fiestas Patrias-, la modelo anunció su partida, despidiéndose del país donde residió durante más de un año gracias a la popularidad que logró con el reality de Mega, el mismo donde conoció a su ahora ex pareja.
A través de Instagram Stories, Lisandra dijo adiós al país que la acogió por todo este tiempo, sin revelar por el momento su destino final.
Mientras que Leandro se quedó en Santiago, pues aún mantiene compromisos laborales, en paralelo a la construcción de su casa en Argentina, la que él mismo está armando. El proyecto en un principio contó con el apoyo de la modelo, pero ahora ya es cosa del pasado.