Fueron varias las especulaciones que comenzaron a circular una vez que los ganadores de «Doble Tentación» dieron a conocer su ruptura amorosa, hace ya más de un mes.

Rápidamente, Lisandra Silva fue vinculada amorosamente a uno de los Power Peralta, con el que además protagonizó un encendido video clip al ritmo de la canción «To my bed», de Chris Brown.

La cubana no lo negó, y señaló en esa oportunidad al programa «Intrusos» que con Raúl Peralta se estaban conociendo, dejando así una ventana abierta a lo que pudiera pasar entre ellos (lee la nota aquí). «Lo que puede llegar a pasar en la vida amorosa de Leandro o en la mía desde nuestra separación en adelante, es cosa de cada uno. Mientras duró, fue lindo», le confesó a Mariela Sotomayor.

Ahora, fue el mismo espacio de farándula el que partió al encuentro de la modelo en medio del lanzamiento de la colección de Kel Calderón para la zapatera Javiera Poch.

Allí, la ex chica reality se refirió a su situación amorosa actual y a lo que ha sido su separación del trasandino con el que compartió su vida y proyectos por más de un año. «Cuando yo estaba con Leandro, fue una relación súper mediática y sinceramente eso me afectó, porque mostrar siempre tu vida en pareja fue casi obligatorio, porque nacimos en televisión. Fue mucha presión. Esta vez me lo quiero vivir tranquila, plena y sin redes sociales», comentó inicialmente ante las cámaras.

Luego, cuando le preguntaron si estaba en una relación con el bailarín nacional, ella dijo:«Estoy muy contenta. Es un gran hombre».

Sin embargo, no quiso ahondar más en el tema. «Esta vez quiero dejar mi vida privada para mí y finalmente estoy viviendo una parte de mi vida que hace tiempo no experimentaba, y es muy lindo estar ‘undercover’ (clandestino)», aseguró.

«¿Y también es lindo estar enamorada?», preguntó el periodista de farándula. «Sí, también», contestó Lisandra.

De esta forma, sutilmente dejó entrever que existe un romance con Raúl Peralta, pero que los detalles se los guardarán para no cometer los mismos errores del pasado en su mediática relación con Leandro Penna.

Mira los detalles en la siguiente nota: