Siguen saliendo datos sabrosos luego de que Lisandra Silva y Leandro Penna comunicaran que su romance de un año y cinco meses llegaba a su final.

En una nota anterior te contábamos que el programa «Intrusos», de La Red, dejó al descubierto que el extenso mensaje de despedida que el ex chico reality publicó en sus redes sociales era un plagio, pues copió las mismas palabras que publicó la modelo trasandina Sofía Jiménez el año pasado, cuando terminó una relación de 5 años.

Lee aquí: ¡Plagio! Texto de Leandro Penna para despedirse de Lisandra era copiado de otra cuenta.

Pero eso no es todo, ya que también conversaron con la cubana para saber en qué se encuentra hoy en día, y ella reveló información que sorprendió a todos.

Fue la panelista Mariela Sotomayor quien intercambió algunos mensajes con la modelo, pues recordemos que durante el verano ella fue su generalísima de campaña para convertirse en Reina del Festival de Viña, y aunque no ganó, igualmente prepararon un espectacular piscinazo.

«Con Lisandra hemos estado hablando bastante… Me ha contado hartas cosas y tengo que decirles que ha estado reflexionando mucho. Por ejemplo, le pregunté qué pasó con Leandro y ella me dice que la verdad es que ellos terminaron alrededor de dos meses atrás. Justamente se fueron en un viaje maravilloso y no sabe qué pasó, pero cuando llegaron a Chile se dieron cuenta de que los dos estaban absolutamente en otra, cada uno quería cosas distintas», reveló la ex miembro de «Maldita Moda».

Además, Silva insistió en que el quiebre había sido civilizado y sin líos, aunque a muchos les cueste creerlo. «Nos amamos, nos admiramos y nos tenemos respeto. Lea es una persona especial, pero tenemos ritmos, gustos y sueños diferentes. Eso nos separó», le escribió Lisandra a Mariela.

La periodista no pudo dejar de preguntarle por los rumores que la vinculan sentimentalmente con uno de los Power Peralta, Raúl, con quien protagonizó un mes atrás un encendido videoclip.

Recordemos, además, que aparecieron fotos en las que los dos salen comiendo juntos en Ibiza, y se les ve muy cercanos. ¿Dejó atrás a Leandro tan rápido?

«Me dijo: ‘Lo que puede llegar a pasar en su vida amorosa (de Penna) o en la mía desde nuestra separación en adelante, es cosa de cada uno. Mientras duró, fue lindo'», reveló Mariela Sotomayor.

Pero las palabras finales de Lisandra fueron respecto a su relación con el conocido bailarín: «La verdad es que nos estamos conociendo», confesó.