Hoy, los televidentes quedaron sorprendidos en medio de la emisión de «Teletrece AM», pues a eso de las 7:15 de la mañana el periodista Miguel Acuña le reveló a Monserrat Álvarez que parte del equipo del noticiero sufrió un gran susto en medio de las grabaciones de un despacho.

El grupo liderado por el reportero Andrés Herrera se encontraba en una estación de servicio ubicada en Santiago Centro, cubriendo el alza que sufrió el precio de la bencina este jueves.

Cuando estaban consultándoles sobre esto a algunos automovilistas, fueron abordados por dos delincuentes que se bajaron armados de un vehículo menor, de marca china.

Los asaltantes amenazaron a uno de los bomberos que se encontraban en el lugar, y lograron sustraerle la recaudación del día: $39.000.

Posteriormente, escaparon del lugar, y cabe destacar que los trabajadores de Canal 13 resultaron ilesos. Además, el encargado del despacho aclaró que las personas afectadas por el ilícito tampoco resultaron con lesiones.

«Vamos a revisar noticias no muy gratas… Hace pocos momentos, el equipo nocturno nuestro, liderado como siempre por Andrés Herrera, fue víctima de la delincuencia, de un asalto que se produjo ahí en la comuna de Santiago, muy cerca del Centro de Justicia, en un servicentro Copec… Los sujetos, de manera muy cobarde, amenazan por la espalda tanto al camarógrafo como a Andrés. Pero ellos finalmente no eran el objetivo», fue parte de la explicación.

Revisa el momento a continuación: