La modelo Alejandra Díaz, de 35 años, recientemente fue candidata a reina en el Festival de la Patria, donde compitió con Carolina Oliva, Nicole ‘Luli’ Moreno, y Chantal Gayoso, siendo esta última quien se quedó con la anhelada corona.

Sin embargo, durante el último tiempo, las ofertas laborales para la ex chica Playboy han sido escasas. Así lo reveló ella, quien culpó al movimiento feminista de esto.

«Me estoy reinventando. El movimiento feminista, en general, ha afectado a las chicas que trabajamos en el rubro. A las anfitrionas, promotoras y modelos nos ha bajado la cantidad de pega», señaló al diario Las Últimas Noticias.

Si bien también ha disminuido la cantidad de trabajo por algunos problemas económicos que afectan actualmente al rubro, Alejandra aseguró que “no es que los hombres no quieran ver a una chica linda bailando y actuando; sucede que los empresarios nos contratan menos para evitar que los critiquen. Yo al final siento que estos movimientos nos discriminan”.

Posteriormente, agregó: «Está bien que existan movimientos por la liberación de la mujer, pero yo tengo todo el derecho a mostrar mi cuerpo si quiero. Si Dios me hizo bonita y con más cualidades, ¿por qué no las puedo mostrar?».

Díaz también aclaró que no solo es una cara bonita, ya que también es una mujer con capacidades intelectuales, pues se tituló hace años de educadora de párvulos. “Igual le saco partido a que soy bonita. Yo mantengo a mi hijo, mi casa y con estas críticas me quieren obligar a ser algo que ellas quieren”, sinceró.

La modelo explicó que su molestia radica en que ni siquiera algunos programas de televisión muestran a mujeres con poca ropa, como es el caso de «Morandé Con Compañía», lo que según ella se debe a que «tratan de no molestar a los grupos feministas. Yo perdí una vitrina».

Cabe señalar que Alejandra Díaz actualmente es parte de la revista de Mauricio Flores y junto a Jocelyn Medina, Aynara Eder y Alba Quezada prepararon un sensual show que fue presentado durante las celebraciones de Fiestas Patrias.

Finalmente, la joven que se mostró molesta por la disminución de su trabajo también reconoció que ha invertido mucho dinero en su cuerpo porque “es lo que vendo hacia afuera. Hace nueve años me puse implantes en las pechugas, voy al gimnasio, me alimento bien, me hago masajes y tratamientos. Al final, soy un producto cuando estoy trabajando», sentenció.

¿Qué te parece?