La participación de Gala Caldirola en el reality «¿Volverías con tu ex?» hizo que la española conquistara el corazón del público chileno, ya que en el encierro demostró su belleza y carisma.

Posteriormente, tuvo otras participaciones en la televisión, a tal punto que su popularidad en redes sociales aumentó y hoy en día cuenta con casi 2 millones de seguidores que están pendientes de cada una de sus publicaciones.

Muchos de ellos quedaron preocupados esta mañana, pues la novia del futbolista Mauricio Isla les comunicó una delicada noticia: «Bueno, lo que nadie sabe es que hay algo en mi cuerpecito que no va bien y lo tienen que solucionar», relató en Instagram Stories, mostrando los momentos previos a ingresar al quirófano.

Lee aquí: Gala Caldirola entró al quirófano y dio detalles de su estado de salud.

Posteriormente, tanto Gala como su amigo Suro Solar -quien la acompañó en todo el proceso- tranquilizaron a los cibernautas asegurando que todo había salido bien, y que la intervención había durado menos de lo que imaginaron, a pesar de que fue de urgencia.

Sin embargo, no se sabía el motivo de la operación, hasta ahora. Y es que fue el propio ‘mánager de los famosos’ quien reveló los detalles al portal de Mega, comentando que este procedimiento fue necesario porque Gala sufrió una complicación en uno de sus implantes de silicona, los que tiene desde hace cinco años. 

«Tenía prótesis mamarias. Una estaba rota y se tuvo que operar de urgencia», aseguró, agregando que su amiga comenzó a sentir molestias al amamantar a su hija Luz Elif.

Esta situación la motivó a consultar un especialista y evitar futuras consecuencias. «Le dijo el doctor que si no se la cambiaba… se le iba todo a la sangre», confesó Suro Solar.