«¿Están ahí, mis vidas? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten?».

Si eres usuario activo de la red, seguramente leíste esas palabras con la entonación que usó Thalía en un video que se volvió viral hace varias semanas, e incluso se transformó en todo un hit sin que la artista se lo propusiera.

Luego de eso, la red se llenó de cibernautas haciendo el #ThaliaChallenge, o usando el audio de ese registro para generar divertidos memes, cosa que la intérprete de «No me acuerdo» se tomó con humor, e incluso compartió algunos resultados en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores.

View this post on Instagram

¡Azuuuuuuucar para el corazón! 😜😂💋 #shakeyourbooty

A post shared by Thalia (@thalia) on

Por eso, para la mayoría es bastante conocido el look que llevaba Thalía cuando grabó ese registro en la sección de Stories, pues aparecía usando un enterito color rosado, con mangas pabilo y lleno de flecos que se movían cuando ella bailaba. 

Y una prenda muy similar fue la que lució recientemente Daniela Aránguiz en sus redes sociales, donde se mostró de fiesta en el cabaret Lido, de París, donde anda de vacaciones con su mejor amigo y su hija mayor, Agustina.

Y a pesar de que se ve muy guapa, su publicación generó una ola de comentarios divididos entre quienes destacaron su belleza y otros que la acusaron de copiarle a la cantante mexicana.

Revisa el polémico registro a continuación:

View this post on Instagram

Que linda vida ! Mamá te dije q ocuparía este enterito jajajajja @mapyfuentes

A post shared by 🥀Dany (@danyaranguizf) on