Tal como les contábamos en Te Caché.cl esta mañana, la modelo Gala Caldirola debió ser operada de urgencia debido a la rotura de una de sus prótesis mamarias, cirugía de la cual salió sin mayores complicaciones.

Hace unos instantes, la pareja de Mauricio Isla compartió un mensaje en Instagram donde entrega mayores detalles de la urgencia que tuvo con su implante, señalando que si bien los médicos le habían recomendado extraerlo hace unos meses, ella optó por no hacerlo en dicha oportunidad, ya que eso implicaba dejar de amamantar a su pequeña hija Luz Elif.

Primero, comenzó escribiendo: «Hace unos meses compartí con vosotros que tuve problemas con la lactancia en uno de los pechos a raíz de un problema en una de mis prótesis.  Los doctores me recomendaron operarme en aquel momento y extraerlas. En ese momento decidí no hacerlo porque eso suponía tener que dejar por completo de darle el pecho a mi hija. Puse como prioridad a mi bebé antes que mi salud. Y lamentablemente fue un error, ya que por rl paso del tiempo el problema se hizo más grande. Una de mis prótesis era defectuosa y se rompió, completamente rota. Por este motivo tuvieron que operarme de urgencia para limpiar la zona de cualquier resto de silicona que pudiese haberse pegado en los órganos«.

Posteriormente agregó: «Todo salió bien gracias a Dios. Y ya estoy en casa rodeada de personas que me aman para ayudarme con mi bebé y conmigo misma. De todo esto aprendo dos cosas, la primera es que la salud de uno mismo siempre es lo primero, pues lo hijos nos necesitan sanos para poder cuidar de ellos. Aunque eso suponga un sacrificio psicológico. Y segunda lección, y un consejo que quiero darle a todas las mujeres por mi experiencia, es que si tienen el deseo de someterse a un aumento mamario lo hagan después de ser madres. El pecho sufre muchos cambios en este proceso y te arriesgas a tener algún problema. Todo se vive mas incómodo, la piel sufre más porque ya está estirada por las prótesis, y además el pecho cambia mucho y será una operación relativamente absurda, pues de igual forma los senos quedarán caídos después de la lactancia. Gracias por los ánimos a todos los que me escriben❤️«.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fueron las cejas de la ex chica reality, las que según algunas personas se le ven muy mal, ya que parecen demasiado maquilladas. Incluso, algunos señalaron que parece que estuvieran tatuadas.

«Y qué le pasó a tus cejas 🤣🤣🤣🤣»; » Feísimas, tatuadas o maquilladas, horribles»: «¿Te tatuaste las cejas? Quedan horribles tan negras» y «No me gustan tus nuevas cejas, se ven poco naturales», fueron solo algunos de los comentarios que le hicieron a la española.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

Hace unos meses compartí con vosotros que tuve problemas con la lactancia en uno de los pechos a raíz de un problema en una de mis prótesis. Los doctores me recomendaron operarme en aquel momento y extraerlas. En ese momento decidí no hacerlo porque eso suponía tener que dejar por completo de darle el pecho a mi hija. Puse como prioridad a mi bebe antes que mi salud. Y lamentablemente fue un error, ya que por El paso del tiempo el problema se hizo más grande , una de mis prótesis era defectuosa y se rompió , completamente rota. Por este motivo tuvieron que operarme de urgencia para limpiar la zona de cualquier resto de silicona que pudiese haberse pegado en los órganos. Todo salió bien gracias a Dios. Y ya estoy en casa rodeada de personas que me aman para ayudarme con mi bebe y conmigo misma. De todo esto aprendo dos cosas, la primera que la salud de uno mismo siempre es lo primero, pues lo hijos nos necesitan sanos para poder cuidar de ellos. Aunque eso suponga un sacrificio psicológico. Y segunda lección y un consejo que quiero darle a todas las mujeres por mi experiencia , es que si tienen el deseo de someterme a un aumento mamario lo hagan después de ser madres, el pecho sufre muchos cambios en este proceso y te arriesgas a tener algún problema , todo se vive mas incómodo, la piel sufre más porque ya está estirada por las prótesis, y además el pecho cambia mucho y será una operación relativamente absurda pues de igual forma los senos quedarán caídos después de la lactancia. Gracias por los ánimos a todos los que me escriben❤️ #consejodemami #postoperatorio

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

 

 

¿Qué te parece?