No cabe duda de que este ha sido un excelente año para Nicole Moreno, quien ha tenido su agenda llena de eventos y compromisos laborales que le han permitido disfrutar de paradisíacas vacaciones.

Recordemos que el último viaje de la modelo fue a Punta Cana, donde estuvo acompañada de su pololo, Rodrigo Rocco.

Lee también: Luli celebró este 18 de septiembre con infartante escote.

Pero de vuelta a la realidad, Luli retomó sus arduos entrenamientos, así como también regresó al trabajo, donde su último evento fue en la elección de Reina de la Patria, competencia que finalmente no ganó, pues fue superada por la ex chica «Rojo» Chantal Gayoso. Sin embargo, esto no la desanimó, pues está 100% enfocada en su nuevo proyecto en televisión.

Así es: la ex reina del Festival de Viña del Mar debutará el próximo 3 de noviembre con su propio programa llamado «Estilo Chic», el que será transmitido por las pantallas del canal de cable Vive, y donde la modelo abordará temas relacionados con la moda, belleza y vida sana. Noticia que la propia Nicole confirmó orgullosa en su cuenta de Instagram.

«Queridos amigos, los quiero invitar a seguir las redes sociales de mi nuevo programa, ¡¡el cual me tiene muy feliz!! ‘Estilo Chic’, vive tu estilo… El programa estará dedicado a la moda, belleza y vida sana, se transmitirá por Canal Vive a partir del sábado 3 de noviembre desde las 14:00 hrs., así que los invitó a todos a seguir @estilochic.tv, donde encontrarán contenido exclusivo de mi programa ¡y muchos datitos útiles para ustedes!», escribió la modelo

View this post on Instagram

Queridos amigos los quiero invitar a seguir las redes sociales de mi nuevo Programa el cual me tiene muy feliz!!! “Estilo Chic” Vive tu estilo … El programa estará dedicado a la moda, belleza y vida sana, se transmitirá por Canal Vive a partir del Sábado 3 de Noviembre desde las 14:00 hrs. , Así que los invitó a todos a seguir @estilochic.tv Donde encontrarán contenido exclusivo de mi programa y muchos datitos útiles para ustedes !!! #estilochic #nicolemoreno #lulichile #moda #belleza #vidasana #Deporte #canalvive

A post shared by Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

¿Qué te parece?