Ayer te contábamos que el programa «Intrusos» reveló un importante dato en medio de todas las especulaciones de quiebre que circulan entre Daniela Castro y Pascual Fernández.

Y es que la pareja que hasta el 17 de agosto pasado se mostraba tan enamorada en redes sociales, dejó de un momento a otro de intercambiar los cariñosos mensajes a los que sus fans se habían acostumbrado.

Aunque había mascotas y un proyecto de convivencia en común, todo indica que la ex panelista de «Mucho Gusto» habría tomado la decisión, y cuando el ex chico reality se encontraba en España visitando a su familia, ella terminó todo por teléfono y a larga distancia (lee la nota aquí).

La ganadora de «MasterChef Chile» armó sus maletas y se alejó de la polémica viajando a San Pedro de Atacama con su mejor amigo, así que fue Pascual quien conversó con La Cuarta sobre todos estos rumores -hasta ahora- sin confirmar.

“De ese tema no voy a hablar. Las imágenes hablan por sí solas”, fueron sus palabras.

Pero eso no fue todo, porque el diario popular se contactó también con Camila Recabarren, amiga cercana del español, quien lamentó los hechos, aunque aseguró no saber cómo ni cuándo terminó la relación entre ambos. «Desde que se pusieron a pololear, los amigos no los vimos más», reveló. Misma opinión dio Suro Solar, conocido mánager de chicos reality: “Eran súper cerrados”.