El próximo lunes 24 de septiembre, TVN estrenará una nueva temporada de su programa «Rojo», esta vez bajo el eslogan: «El talento no sobra». Segundo ciclo que, como sabemos, contará con algunos cambios, los que han sido anunciados con el paso de los días.

Cabe señalar que el espacio conducido por Álvaro Escobar sumó a nuevos coaches: Rodrigo Díaz y Carolina Soto, quienes reemplazarán a Christián Ocaranza y Daniela Castillo, respectivamente.

Lee también: “¡Estamos en vivo!”: Geraldine Muñoz protagonizó ‘fail’ durante casting de “Rojo”.

En cuanto al jurado, quien se sumará a los ya confirmados María Jimena Pereyra y Neilas Katinas es Nicolás Tovar, cantante y compositor colombiano con más de 10 años de carrera en la música latina y con varios premios Grammy Latinos en sus bolsillos.

Noticia que fue anunciada por el representante del artista, quien, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, agradeció el apoyo y confianza que brindaron a Tovar desde el canal estatal.

El artista llega a «Rojo, el talento no sobra» para ocupar un puesto en el jurado, donde demostrará toda la experiencia que obtuvo al participar como maestro de música y técnica vocal en el reality show colombiano: “Protagonistas de nuestra tele”.

De esta manera, los nuevos encargados de evaluar a los participantes de la segunda temporada del programa busca talentos son: María Jimena Pereyra, Neilas Katinas y Nicolás Tobar, en reemplazo de Maitén Montenegro, Consuelo Schuster y Vasco Moulian, quienes no continuaron en esta nueva temporada.

Por último, cabe señalar que este jueves y viernes “Rojo” presentará a los 26 seleccionados con un casting en vivo, donde serán 12 los participantes clasificados, dejando a uno fuera en cada categoría, pues en un principio fueron 13 los pre-seleccionados.