Sin duda este ha sido un gran año para la actriz María Fernanda Bertero, quien a su corta edad ya ha participado en varias producciones nacionales, tales como «Valió la pena» y «La Colombiana».

Sin embargo, no fue hasta su papel de Matilde en «Si yo fuera rico» que alcanzó mayor popularidad, lo que se ve reflejado en Instagram, donde cuenta con más de 430 mil seguidores.

Hace unas semanas, les contábamos que la joven quillotana visitó la Isla de Pascua, lugar desde donde compartió una fotografía en bikini que sacó aplausos entre sus fanáticos, obteniendo más de 80 mil ‘me gusta’ y cientos de piropos.

Pues ahora, María Fernanda volvió a sorprender con una veraniega postal, que como era de esperar, también arrasó rápidamente en la web y le valió casi mil comentarios en cosa de horas.

«Qué mujer más hermosa»; «Que linda 🌷 Éxito, eres una gran actriz»; «Hermosa, muy linda» y «Mafe, te felicito por tu sencillez y lo hermosa que eres. Suerte en todo, preciosa», fueron algunos de los comentarios que pudimos leer.

Cabe señalar que todo indicaría que la guapa joven se encuentra soltera, ya que habría terminado su relación con Matías Suzarte.

«Mi mejor momento👏🏻 Gracias por todo💞», fue el mensaje que acompañó la publicación.

¿Qué tal?