La actriz Francisca Merino lleva varias semanas fuera de pantalla, luego de salir abruptamente del matinal «Bienvenidos» de Canal 13. Esto dio paso a una ola de rumores que indicaban que la panelista estaba buscando otro rumbo televisivo.

Incluso, se dijo que Pancha Merino podría llegar al «Muy buenos días a todos» de TVN, lo que finalmente fue descartado. Así lo informó este viernes El Filtrador, sitio que -luego de contactarse con fuentes al interior del canal estatal- señaló que la actriz nunca estuvo en carpeta por parte de los ejecutivos.

Lee también: Francisca Merino lo hizo otra vez: Deslumbró a sus seguidores con fotos en bikini.

View this post on Instagram

Feliz 18 para todos 🙏🏻✨🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱

A post shared by Francisca (@panchamerino1) on

Con esta determinación, se descarta toda opción de que Merino pudiese sumarse al panel del matinal que conducen María Luisa Godoy, Ignacio Gutiérrez y Cristián Sánchez, que por el momento cuenta con varios rostros y que, además, ha logrado repuntar en sintonía.

Cabe señalar que en la previa dieciochera, «Muy buenos días a todos» lideró en rating junto al cantante Juan Ángel Mallorca, ganador de la primera generación de «Rojo, el color del talento», logrando 6.6 puntos con peak de 9 unidades, entre las 08:00 y 13:30 horas; mientras que Mega marcó en el mismo horario 6.4, Canal 13 5.1 y CHV 4.3 unidades.

Por el momento, no se verán cambios en el matinal de TVN, pues su fórmula de contar con participantes del programa busca talentos, así como también analizar temas más familiares, le ha dado buenos resultados.